La metodología de mejora “LEAN” ha sido apropiada por nuestro equipo de mantenimiento, situación que se refleja, mejor comunicación entre los miembros del equipo, análisis oportunos con definición de planes de acción apropiados y la satisfacción generando para las novedades que se presentan en el edificio en atención oportuna de los clientes
Mejoramos significativamente la gestión visual implementado sencillas pero muy útiles ayudas visuales para los trabajadores. Se dispone de metodologías y herramientas que permiten comunicar al equipo los objetivos y la medición de los resultados. Las capacitaciones y talleres contribuyeron sustancialmente a identificar oportunidades de mejora, fortalezas y debilidades dentro de los procesos y aunar propósitos entre diferentes equipos.
Se dispone de metodologías y herramientas que permiten comunicar al equipo los objetivos y la medición de los resultados a través de un cronograma de reuniones definido y el cumplimiento con la implementación y el seguimiento a los indicadores clave de desempeño Hemos notado la mejora en nuestros procesos de comunicación, nos colaboramos más, tenemos un mejor orden y una mayor orientación a la satisfacción del cliente.